AMO y DISFRUTO el mundo emprendedor. Desde la comunicación, el diseño y el marketing quiero ayudarte a desarrollar tu pasión y que puedas vivir de ella.

Soy Diseñadora en Comunicación Visual de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Desde el año 2005 que me dedico al diseño y desarrollo de sitios web.

Durante mi carrera trabajé en varias agencias de Diseño Web, pero hace ya más de 8 años decidí dedicarme por completo a mi emprendimiento!!

El camino fue difícil y lleno de incertidumbre, hubo que superar varios miedos y barreras, pero cada esfuerzo valió la pena!!! Hoy estoy FELIZ haciendo lo que hago!!!

A lo largo de mi carrera trabajé con varios tipos de clientes, pero hace un tiempo tomé la decisión de enfocarme al mundo emprendedor.

AMO trabajar con emprendedores cómo clientes.

Me siento totalmente reflejada en tus miedos y necesidades y me encanta desde mi lugar, poder ayudarte a hacer de tu pasión un negocio mucho más rentable.

Otro de los mundos que me apasiona dentro de mi trabajo diario, es el de capacitar a estudiantes, diseñadores y emprendedores. Iniciarse en el mundo del diseño y desarrollo web para todo diseñador da muuucho miedito.. y sé que puede ser muy frustante.. Un mundo totalmente nuevo.

Para que no te sientas sólo en este aprendizaje y no sea un camino solitario.. mi objetivo es poder transmitirte todas mis experiencias, consejos. enseñarte tooodoo lo que sé y lo que sigo aprendiendo día a día y seguir en contacto siempre que me necesites.

LLevo más de 10 años capacitando grupos de diseñadores y emprendedores.

Durante 2 años estuve a cargo de la Capacitación Web en la UTN (Univ. Tecnológica de La PLata).

Durante el año 2018 capacité al área de diseño y comunicación en el Congreso de La Nación Argentina.

Busco seguir nutriéndome y aprendiendo junto a vos, trabajaremos juntos para sacar el máximo potencial que cada uno lleva dentro. Estoy 100% SEGURA que cada persona tiene un mundo interior por explotar y desarrollar que a veces cuesta verlo, cada uno es único e irremplazable.

Mi misión es poder descubrir todas tus fortalezas y hacértelas ver.

Estoy CONVENCIDA que para que las cosas sucedan, depende de nosotros, de nuestras decisiones.

Para ser buenos emprendedores debemos enfocarnos en nosotros, en crecer cómo personas, el crecimiento constante, derribar miedos, barreras... Ya que el emprendimiento será un reflejo de nosotros mismos.

"Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aún temerosos de la llamada a la puerta, responden a ella."

Para dar un servicio de mejor calidad a cada emprendedor, trabajo junto a profesionales con los cuáles nos fortalecemos y apoyamos día a día.

Todos compartimos los mismos principios y somos apasionados de nuestro trabajo, nos fortalecemos y complementamos.

"Si dos personas tienen la misma idea, una de ellas es innecesaria"

A cargo del curso Wordpress y PHP. Encargado del área de programación.

Muy dedicado. Bien predispuesto. Siempre dando una mano!

Nicolás Luna

Analista en Sistemas - UNLP

Project Leader en el LIFIA

Docente UNLP

A cargo del Curso Gráfica.

Positiva! Muy dedicada y trabajadora.

Micaela Novarini

Diseñadora Com. Visual

Diseñadora Gráfica

Profesora

Programador web

Con ganas de trabajar! y mucha buena onda!

Diego Martorelli

Analista en Computación - UNLP

Programador Senior

TENGO UN REGALO PARA VOS!

GUIA GRATIS. 10 preguntas que deberías hacerte antes de comenzar la web. Para definir las bases de tu comunicación

Luego de recibir la guía te seguiré enviando recursos gratis y guías!

Guia Emprendedores