Alumnos que inspiran

Un gran número de nuestros alumnos logran cumplir sus sueños y empezar a trabajar cómo diseñadores y maquetadores web en empresas u organizaciones. Otros también logran aplicar todo lo aprendido en sus emprendimientos pudiendo potenciarlos y hacerlos crecer.

Ver el impacto real que tuvo el Curso en cada uno y cómo aprovecharon y lograron sacar su máximo potencial te puede servir a vos a enfocarte y decidirte en apostar e invertir en tu activo más importante, VOS MISMO

Juan Alvarez Lojo

Trabajo actual: LIFIA - Facultad de Informática

Puesto: Diseñador y desarrollador web

Un profesor de la facultad una vez nos dijo que la carrera nos daba los nombres de las tarjetas y que afuera íbamos a encontrar el contenido con que llenarlas. Hacer el curso en AlconadaIT me desbordó de contenido. Cuando asistí a las clases de Agustina ya era diseñador de hacía mucho, pero bajo su tutoría pude incorporar no solo herramientas para llevar adelante mis ideas sino también una modalidad de trabajo y una apertura hacia las particularidades del medio digital que me redefinieron como diseñador. Hoy me encuentro en mi trabajo diario retornando constantemente a los conceptos y técnicas que estudié Alconada IT. También me introdujo a una comunidad humana que está en constante crecimiento y a la que puedo recurrir en busca de apoyo. La motivación y la iniciativa que se me insufló hace dos años sigue motorizando la gran diversidad de proyectos de los que hoy soy parte
Estudio de Diseño
Estudio de Diseño

Antonela y José

Trabajo actual: Su emprendimiento - Estudio 835

Puesto: Dueños y diseñadores

Ambos hicimos el curso de Diseño Web con Agus en el 2017 y fue el impulso que nos faltaba para iniciar nuestro propio Estudio. Fue el eslabón que nos faltaba para cerrar la oferta que queríamos poder ofrecerle a nuestros clientes potenciales. Agus una genia, nos tuvo mucha paciencia con todo y resolvió cada duda. Las clases se desarrollaron con mucho dinamismo y lo que pensamos que no íbamos a aprender nunca por lo extenso que era, lo pudimos ir incorporando sin problema. Sin dudarlo pensamos volver para otros cursos! :)
> Conocé su estudio!

Nicolás Monclus

Trabajo actual: Congreso de la Nación Argentina

Puesto: Diseñador y desarrollador web

El curso logró acercarme mucho a herramientas fundamentales de la maquetación como lo son HTML y CSS, requerimientos específicos básicos para cualquier trabajo relacionado al desarrollo web. En el curso uno aprende a manejarlos por completo, tengas o no conocimientos previos. Sumados a estos conocimientos, la recomendación de la profesora Agustina Alconada fue de gran apoyo para poder lograr la entrevista que me abriría las puertas a la vida laboral del diseño web.
Estudio de Diseño
Estudio de Diseño

Nicolás Cauterucci

Trabajo actual: Celerative

Puesto: Diseñador y desarrollador web

Realicé el curso de diseño web en el año 2016 y fue una de las mejores experiencias que atravesé en mi formación profesional post-universidad. Nunca había experimentado el campo del diseño web, y gracias a este curso comencé a descubrir mi pasión por el mundo del diseño digital. Pero no sólo obtuve nuevas herramientas como profesional, sino que además la calidez humana del Estudio Alconada se notó desde el primer día, y esto es fundamental a la hora de enseñar. Gracias a este curso pude insertarme laboralmente en el mercado, en donde hoy en día me encuentro trabajando como diseñador web en una importante empresa de desarrollo de software. Recomiendo este curso al 100%.

Virginia Zabala

Trabajo actual: Primedic Salud y en su propio emprendimiento de diseño

Puesto: Diseñadora gráfica y web

Primero hice el curso de diseño gráfico con Mica, una genia!, muy claro y preciso los conceptos. Al mes de terminar este curso, comencé a trabajar para Mapfre, haciendo trabajos de folleteria y promoción.

Luego hice el curso Web, para combinarlo con los conocimientos que tenia de diseño. El curso es super completo y fácil de entender. Ya con este curso terminado entre a trabajar en una obra social llamada Primedic Salud. Ahí estoy de forma permanente, manejando y diseñando los contenidos de sus redes sociales, hice su página web y todo lo que tenga que ver con la folletería y promoción de la empresa.

También hice el curso de Wordpress ( una vez que entras en alconada queres hacer todos los cursos!) Con Nico.

Hoy hice mi propio emprendimiento de Diseño, dónde las páginas en wordpress son las que más me gusta hacer,que combinado con los cursos anteriores hace que sea mucho más fácil de utilizar.

Además de estar eternamente agradecida a tu estudio Agus, hasta el momento antes de entrar ahí, no sabia lo que quería, empecé el curso de diseño con la simple expectativa de poder hacerle las tarjetas de cumpleaños a mi hija 😊, y al terminar el curso el bichito de saber más me había picado. Es por eso que realicé todos los cursos, y al salir de alconada me anoté en Bellas Artes, en la carrera de Diseño y comunicación visual.

Así que tu estudio para mi fue el trampolín a mi futuro, a lo que soy, a descubrir que realmente me gustaba, Gracias! eternamente agradecida, porque eso se dio por la calidez y buena onda que tienen.

Además de que cada vez que uno tiene una duda, siempre es resuelta.

Gracias! a mi me cambiaron la vida literalmente.

Estudio de Diseño
Estudio de Diseño

Maximiliano Dalmau

Trabajo actual: Freelancer

Puesto: Diseñador y desarrollador web

Soy estudiante avanzado de la carrera de Diseño en Comunicación Visual, y tengo un emprendimiento como freelancer llamado Pixel. Realicé el Curso Web, lo que me permitió realizar algunos trabajos de diseño y maquetación de sitios ( http://tintac.com.ar y http://almanomade.com.ar son algunos ejemplos)

A mediados del año pasado, fui contratado por una empresa para hacerme cargo de una plataforma de e-commerce ( https://biencomprado.com.ar ), donde además de realizar tareas de diseño, mantenimiento de redes sociales, contactar con clientes, tenía que realizar tareas en WooCommerce. A raíz de eso, decidí capacitarme en el curso de wordpress, lo que me permitió desenvolverme con más soltura en mis tareas. Recientemente me desvinculé del puesto, pero el proyecto sigue activo. Dentro de la empresa también colaboré en el desarrollo en wordpress del sitio http://topmotorsva.com .

También estoy planificando el desarrollo de una tienda online para un proyecto de indumentaria y productos de diseño.

Giuliana Vegetti

Trabajo actual: Empresa Multinacional

Puesto: Desarrolladora web

En 2015 realice el curso de diseño web. Me encantó! Muy completo y muy bien dado. Soy diseñadora en comunicación visual y actualmente me encuentro trabajando en una empresa multinacional como desarrolladora web (tanto back como front End). No solo brindaron las herramientas básicas (de hecho brindaron más que solo lo básico), sino que proveyeron un gran material para seguir aprendiendo por cuenta propia. Nunca falta La oportunidad para recomendar estudio Alconada a cualquiera que esté buscando un buen curso de desarrollo web.

Estudio de Diseño

Facundo Chevez

Trabajo actual: Congreso de la Nación Argentina

Puesto: Diseñador y Desarrollador web

Enid Williams

Trabajo actual: MB

Puesto: Media Designer

Juan Alvarez Lojo

Trabajo actual: LIFIA

Puesto: Diseñador y maquetador web

Eliana Crispino

Trabajo actual: Celerative

Puesto: Diseñadora UX

Victoria Dallachiesa

Trabajo actual: UTN Capital Federal

Puesto: Diseñadora y desarrolladora web

Sofía Allmang

Trabajo actual: Celerative

Puesto: Diseñadora UX

Yamila Irurzun

Trabajo actual: Ya Comunicación

Puesto: Diseñador y Dueña

Belén Alonso

Trabajo actual: Borab

Puesto: Diseñadora y dueña

La transformación de cada alumno es nuestro MOTOR

GRACIAS a todos por confiar