PROGRAMA POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO

El Programa POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO es más que un curso, es un programa integral donde vamos a ver temas de comunicación, marketing, redes sociales y diseño, para que tu emprendimiento se potencie en el mundo digital, puedas conectar con tu audiencia y atraer clientes.

Un programa grupal de hasta 8 emprendedores, donde te voy a guiar y vas a aprender acerca de todos los temas referidos a la comunicación digital de tu marca. También te vas a enriquecer y aprender de los empendimientos de los demás.

Un programa pensado para cualquier tipo de emprendedor con el objetivo de posicionar tu marca, ya sea que vendés un producto, un servicio, sos diseñador, fotógrafo, organizador de eventos, nutricionista o el emprendimiento que se te ocurra!

POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO

Cómo se si este programa es para mi?

No es para vos si...

Si tu emprendimiento está en marcha, ya tiene definida la estrategia de comunicación y estás consiguiendo la cantidad y calidad de clientes deseados y lo que necesitas es escalar tu negocio.

Es para vos si...

Si estás por empezar un nuevo emprendimiento y te sentís perdido en todo lo que tenga que ver con la comunicación, redes sociales y marketing digital

Si estás por empezar un nuevo emprendimiento y querés posicionar tu marca de la manera más eficaz que atraiga y conecte con tus potenciales clientes.

Si estás por empezar un nuevo emprendimiento y no tenés claro a quién va a estar dirigido.

Si estás por empezar un nuevo emprendimiento y simplemente querés empezar con TODO y de la mejor manera posible!!.

Si ya tenés un emprendimiento en marcha, pero no estás alcanzando tus objetivos, no estás logrando atraer a tus potenciales clientes.

Si tenés tu emprendimiento y no te estás sintiendo cómodo en la comunicación, te sentís inseguro y que algo no estás haciendo bien.

Si tenés miedo a no tener una buena comunicación en tu emprendimiento, tenés miedo de cansar con tus redes sociales, o no te sentís nada seguro con lo que estás haciendo actualmente.

Si te sentís abrumado con la comunicación de tu emprendimiento.. inseguro.. sin saber si vas por buen camino, este programa te va a ser super útil, no sólo vas a ganar una estrategia de marca para atraer y conectar mejor con tus potenciales clientes, sino que te vas a sentir seguro y confiado sabiendo que estás haciendo las cosas bien! Vas a aprender en donde enfocar e invertir tu tiempo y recursos!

Comienzo: MAYO 2019

Duración 10 clases.

Grupos reducidos. Hasta 8 emprendedores

Calle 48 Nº 630, Oficina 3º "A" (Galería Mayo) La Plata

Horario

GRUPO 1
Lunes
18 a 20hs

Quiero recibir más información

Programa POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO

Temario

1. Definir mi nicho y cliente ideal

Qué es un nicho? La importancia de elegir un nicho. Definir en que enofcarme y en que no. Miedos de enfocarme en un nicho. Ventajas de enofcarme en un nicho. Importancia de tener un cliente ideal. Cómo definirlo detalladamente para lograr atraerlo. Cómo conocer a mi cliente ideal.

2. Definir dferenciales de mi marca y beneficios

Para posicionar mi marca es clave conocer mis diferenciales y beneficios. Definir cuál va a ser mi diferencial. Tipos de diferenciales. Diferencias entre diferenciales y beneficios.

3. Definir personalidad e identidad de mi marca

Cómo darle personalidad a mi marca. La personalidad como diferencial. La importancia de tener una indentidad consistente.

4. Definir en qué servicios y productos enfocarme

Definir estratégicamente que servicio y producto me conviene enfocarme para posicionar mi marca.

5. Herramientas de marketing digital. Diferencias entre cada herramienta.

En qué herramientas debería enfocarme, redes sociales, email marketing, blog, web, etc, en todos? o en cuáles primero?

6. Redes Sociales ¿Qué y cómo comunicar?

Planificar mis contenidos para saber que me conviene publicar y cómo hacerlo. Sacarnos el miedo a cansar con nuestras redes o corrernos del "fantasma" de ser SPAM. Herramientas.

7. Email marketing.

Porqué debería usarlo. Ventajas del email marketing. Captura de emails. Herramientas para email marketing. Cómo hacer email marketing.

Vení a que potenciemos tu emprendimiento juntos!

Pre inscripción

Dejame tus datos para informarte si hay vacante.
La inscripción y reserva de la vacante quedará confirmada una vez realizado el pago de la misma.

Pre inscripción al Programa POTENCIÁ TU EMPRENDIMIENTO

Pc
Notebook